Mandy Mandy

MANDY S.A. inició sus actividades en 1970 como un emprendimiento familiar, buscando ofrecer productos alimenticios elaborados con materias primas de alta calidad que respetaran el paladar del consumidor argentino.

Los esfuerzos de comercialización de la empresa están centrados en el mercado interno, principalmente entre compañías procesadoras de alimentos, que se caracterizan por su nivel de exigencia tanto en el respeto a las normas de calidad como en los requerimientos de servicio y precio. Los productos de Mandy se exportan también a distintos países, tratándose de un mercado incipiente para la compañía, en el que busca posicionarse y crecer.

Desde su inicio, Mandy se ha dedicado a la fabricación de rebozadores destinados a la industria alimentaria y al mercado masivo. La incorporación de tecnología y la innovación aplicada a los procesos de producción, control de calidad y comercialización le han permitido ser hoy uno de los líderes del mercado.

Asimismo, por solicitud de los propios clientes, fue ampliando la cartera de productos manteniendo siempre el sello distintivo de calidad. Sucesivamente, se sumaron las líneas de especias y condimentos, vegetales deshidratados, harinas y betacaroteno.

Más allá del crecimiento, la empresa ha mantenido la conducción familiar con un equipo de trabajo donde convergen la experiencia de las generaciones iniciales y la innovación de los más jóvenes.

La calidad de los productos y la satisfacción de los clientes sigue siendo el orgullo de los profesionales y técnicos que conforman Mandy. Valores que se mantienen inalterables, como el primer día.

La calidad

Para ofrecer un producto homogéneo, la planta elaboradora de Mandy ha estandarizado los procesos y el control de calidad con un desarrollo propio para cada una de las líneas de producción.

La planta cuenta con un laboratorio donde se realizan análisis microbiológicos y fisicoquímicos de las materias primas y de los productos terminados. Las materias primas se someten a una inspección visual y se les realiza el correspondiente análisis microbiológico y fisicoquímico. Los productos son analizados en diversas instancias durante los procesos de fabricación y envasado.

Mandy

Auditorías y certificaciones

La empresa ha aprobado Buenas Prácticas de Manufactura certificadas por la Société Générale de Surveillance (SGS) e ISO 22000 que garantiza la inocuidad de los alimentos en la totalidad de la cadena de suministro.

Asimismo, recibe con frecuencia la visita de clientes y proveedores para realizar auditorías privadas, con la obtención de óptimos resultados

 
Contacto
Mandy S 34°25.986'
O 058°43.263'
Mandy

MANDY S.A.
Haendel 531 | B1619JWA Garín
Pcia. de Buenos Aires | Argentina

Centro Industrial Garín
Panamericana Km 37.5 (Ramal Escobar-Campana)

Tel. (54) 03327-414480